Contacta con nosotros

Nacionales

“Voy por todo”: Gonzalo Castillo confirma sus aspiraciones

Publicado

en

Santo Domingo.– El exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial, Gonzalo Castillo, declaró este viernes su intención de postularse para la Presidencia de la República en las elecciones de 2028, tras recibir un auto de no ha lugar del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional en el caso Calamar.

Al salir de la sala de audiencias, Castillo expresó su agradecimiento a Dios por la decisión de la jueza Altagracia Ramírez y adelantó que en los próximos días ofrecerá declaraciones más detalladas sobre el proceso judicial y su futuro político.

“Hoy quiero dar gracias a Dios Todopoderoso primero. Quiero aprovechar a ustedes, los medios, que llegan a la mayor parte de la población, que cuando entré aquí hoy no importaba la decisión que se tomara”, manifestó ante periodistas y simpatizantes.

El dirigente político aprovechó el momento para reafirmar sus aspiraciones presidenciales de cara a los próximos comicios.

“Voy por todo, voy por todo. Y seré el nuevo presidente en 2028 para que en todos los hogares dominicanos haya más comida y que el pueblo dominicano tenga mayor bienestar”, afirmó.

Las declaraciones se produjeron minutos después de que el tribunal determinara que las pruebas presentadas por el Ministerio Público no eran suficientes para abrir un juicio en su contra en el expediente de corrupción administrativa conocido como caso Calamar.

La decisión judicial también benefició al exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, mientras que otros imputados fueron enviados a juicio de fondo.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]