Contacta con nosotros

Economía

Santiago Matías vuelve esta noche a Alofoke Radio Show.

Publicado

en

Santiago Matías regresa esta noche a Alofoke Radio Show junto a su equipo, tras el éxito de La Casa de Alofoke.

Santo Domingo.- Después del enorme éxito de la primera temporada de La Casa de Alofoke, el empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, ha confirmado su regreso al icónico programa digital Alofoke Radio Show, esta noche en su horario habitual de las 9:00 p.m.

Después de más de un mes fuera del aire para enfocarse en la producción y transmisión del reality a través de su canal oficial de YouTube, Matías anunció mediante un video en sus redes sociales que él y su equipo retoman la conducción del programa que ha marcado tendencia en las plataformas digitales del país.

El regreso esta noche del equipo promete retomar la dinámica habitual del espacio, con entrevistas exclusivas, debates entre sus panelistas y el estilo directo característico de Matías, que lo ha consolidado como uno de los programas más influyentes del entretenimiento.

El espacio dirigido por Santiago Matías también cuenta con la participación de los panelistas Dotol Nastra, Jessica Pereira, Vitaly Sánchez, Dj Nabil, Ali David y Wilson Sued, formando uno de los equipos más diversos y entretenidos del ámbito local.

El retorno del programa continúa la visión de Santiago Matías de ofrecer entretenimiento diferente y producciones locales de calidad, desde su plataforma Alofoke Media Group.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]