Nacionales
Corriente Magisterial “José Fco. Peña Gómez” moviliza a más de 1,500 líderes en el Sur.

SANTO DOMINGO, RD. – La Corriente Magisterial “José Fco. Peña Gómez” llevó a cabo un evento de movilización y organización este fin de semana en la región Sur, con el objetivo de reforzar su estructura de liderazgo y ampliar su influencia en el magisterio nacional.
Dicha jornada incluyó asambleas en las 10 provincias de la región, con la participación de representantes de los 60 municipios que la componen.
Más de 1,500 líderes magisteriales tomaron parte en los encuentros, donde se discutió y asumió la Misión y Visión de la corriente, previamente definidas en una plenaria con la asistencia de sus miembros.
La organización calificó el proceso realizado en la región Sur como exitoso y destacó la integración de sus estructuras de liderazgo a nivel provincial y municipal.
Según la corriente, estas actividades son parte de un plan nacional destinado a consolidar su organización, mejorar la coordinación entre sus líderes y mantener una presencia activa en los diferentes ámbitos del magisterio dominicano.
Bajo el lema “¡Avanzamos juntos!”, la Corriente Magisterial “José Fco. Peña Gómez” reafirmó su compromiso de continuar realizando jornadas de movilización y organización en diversas regiones del país.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




